Quiénes Somos

Desde 1990 al 1999, el taller se llamo Taller Peregrino Nazareth ,en el se realizaron trabajos de caligrafía antigua para diferentes instituciones, se desarrollo una línea de Pergaminos con oraciones, Jaculatorias y pensamientos Cristianos , además se pintaban azulejos con diferentes motivos religiosos y decorativos.

A partir del año 2000 hasta Agosto del 2009, suspendimos nuestras actividades en el Taller Peregrino Nazareth, iniciando un camino de servicio voluntario para la Fundación en Chile de una Casa de Oracion Contemplativa, ubicada en Casablanca ,V region. En diciembre de 2009, finalizada la Fundación, reiniciamos las actividades como Taller Nazareth y se comenzaron a mostrar trabajos de escultura, reproducción y policromía de imagenes religiosas ,servicios de Caligrafía , pergaminos y tarjetas de saludo personalizadas, ofreciendo además servicio de Policromía Antigua a particulares.
Se han realizando exposiciones durante el año 2010 y 2011 en distintas parroquias de Santiago y en la costa central.

Actualmente, los trabajos del Taller Nazareth se pueden encontrar en tiendas de instituciones religiosas, y particulares . En este sitio podra encontrar direcciones donde adquirir nuestros productos, o bien adquirirlos directamente en este sitio.

El Taller Nazareth, no atiende público directamente en las Rocas de Santo Domingo donde se realiza una parte de la producción. Las terminaciones se hacen en Santiago.

Si usted desea hacer alguna consulta o adquirir una imagen puede comunicarse con el taller Nazareth en esta página Web, en el correo electrónico o bien a nuestro telefono que se encuentran en contacto y con mucho agrado se le atenderá y se le enviará la imagen que solicite, sin costo adicional dentro del Área Metropolitana.

Muchas gracias por su visita

Contáctenos ante preguntas o asistencia.
© 1990 - 2012 Taller Nazareth
Santiago, Chile, Rocas de Santo Domingo.